Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas
Influyen varios factores en la duración de unas carillas: la efectividad de adhesión al diente, la oclusión del paciente o el uso inadecuado de los dientes, en circunstancias ideales pueden durar largo tiempo.
Si, todo el mundo puede llevar un implante dental, a excepción de pacientes con enfermedades generales que disminuyen las defensas (pacientes con el sistema inmunitario deprimido).
El sangrado de las encías es el signo mas evidente de Gingivitis (inflamación de la encía) que generalmente está asociado a la acumulación de placa bacteriana y tártaro por un cepillado no efectivo. Debería acudir al dentista para que determine la causa exacta del problema y le ponga solución.
Aunque no es algo habitual, es posible que fracase un implante. Si un diente natural se puede caer, también un implante puede fracasar.
Según estudios realizados sobre nuestros implantes, menos de 3 implantes de cada 100 colocados fracasan sin saber claramente el motivo, pues puede deberse a varios. En cualquier caso y tras un período desde el fracaso del implante, se puede volver a poner otro en la mayoría de los casos, pero como siempre, será decisión del especialista cómo y cuando le puede volver a poner el implante.
Definitivamente no. Existen muchos estudios sobre este tema y todos concluyen que blanquear no perjudica los dientes o el esmalte mientras se haga bajo control estricto de un dentista especializado.